Colaborar

Ayúdanos a seguir

Necesitamos tu ayuda para crear y sostener cuerpos musicales estables como son el Coro, la Orquesta Sinfónica y la Escuela de Música. Queremos lograr una transformación de la provincia de Tierra del Fuego, elevando notablemente su calidad de vida con mayores posibilidades de desarrollo personal a través de la aparición de nuevos puestos de trabajo para artistas, una variada oferta de espectáculos para el público con un calendario anual de conciertos y posibilidades educativas para todos, apuntando esencialmente a los más jóvenes.

Con este propósito invitamos a particulares, empresas y ONGS amantes de la música a participar de este proceso apoyando económicamente el sostenimiento de las actividades artísticas, formativas, pedagógicas y sociales del Coro & Ensamble del Fin del Mundo, contribuyendo a su desarrollo y presencia, tanto en la provincia de Tierra del Fuego como fuera de ella.

Esta contribución económica de particulares y empresas es fundamental para poder continuar con nuestro compromiso de acercar la música del más alto nivel a diferentes públicos y mantener nuestra actividad en la sociedad.

Para mayor información, por favor póngase en contacto con nosotros:
Email: info@corodelfindelmundo.com.ar
Teléfono: 02901 444 005